Advertencia: Algunas podrían ofenderte.
1. Taylor Swift usa su avión privado decenas de veces al año. Pero te increpan porque sólo vos sos el que está acabando con el planeta cada vez que salís con tu auto.
2. La gente se ha vuelto tan sedentaria, que caminar una hora diaria se considera hacer ejercicio.
3. Los que «luchan por la libertad» censuran y persiguen a todo aquel que no piensa como ellos.
4. La comida basura se ha normalizado tanto, que la comida normal (por ejemplo, bifes a la plancha con una ensalada) se considera hacer dieta.
5. Tenemos toda la información del mundo a nuestro alcance pero la ignoracia está totalmente extendida.
6. Nos dicen que seamos felices, que persigamos nuestros sueños. Pero en cuanto empiezás a trabajar por mejorar, te envidian y te ponen la zancadilla para derribarte.
7. Nos quieren hacer creer que todos somos iguales y, al mismo tiempo, únicos. La verdad es que no somos iguales: cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Ni únicos: la mayoría de cosas que nos pasan no tienen nada de especial, ni nuestra forma de ser. La única igualdad debería ser ante la ley y también estamos lejos de eso.
8. Nos incitan a consumir sin parar para evitar que ahorremos y seamos independientes. Usan este mensaje: si no tenés un armario lleno de ropa cara ni viajás cada fin de semana, no sos nadie.
9. La gente se queja de que no tiene tiempo para nada. Pero ve varios capítulos de series cada día y se pasa horas en TikTok.
10. El alcohol está tan implantado en nuestra vida, que se considera rara a la persona que no bebe.
Fuente: Mentalidad estoica @Quintus_Maximus
Descubre más desde Ideas Textuales®
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
